«Cuando realmente nos amamos, nos aceptamos y aprobamos exactamente tal y como somos, entonces todo funciona en nuestra vida. Nuestra salud mejora, atraemos más dinero, nuestras relaciones son más satisfactorias.»
LOUISE HAY

¿Cómo saber si la falta de AMOR PROPIO está causando estragos en tu vida?
¿Te identificas con una o más? ¡Te felicito!… ¿Por qué? Porque sin reconocerlo, no tendrías la oportunidad de sanar esas viejas heridas y por fin crear cambios positivos en tu vida.
¿Qué aprenderás?
El objetivo es que puedas superar las formas de vivir incómodas y dolorosas que lastiman tu felicidad y bienestar…

¿Quién soy?
Soy Itzel Ortiz, y seré tu instructora en tu camino de transformación…
Tengo formación como psicoterapeuta y coach de vida. Además soy autora del bestseller «¿Vives En Piloto Automático?: Toma El Control De Tu Vida Ahora». También soy TEDx Speaker. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Familia y además estoy certificada como facilitadora de la metodología Heal Your Life por Hay House.
He tenido la fortuna de colaborar con cientos de personas, empresas y escuelas, impartiendo conferencias, cursos y sesiones personales…
Testimonios
¿Qué han dicho mis alumnos?

Cuando me invitaron al taller sana tu vida, me llegó como caído del cielo, estaba pasando por momentos difíciles y padecía artritis, el taller me ayudó. A creer en mí, a perdonar, a quererme, liberé, cerré círculos en mi vida y a ver las cosas positivamente, muy contenta y agradecida porque me cambiaron la vida. Gracias Itzel.
Mi experiencia en el taller Sana tu vida realmente fue ¡divina! Es un tiempo dedicado solo para ti, analizas cuestiones de tu pasado que probablemente te estén afectando en tu presente, identificas los porqués de algunas situaciones para disolverlos. Regresas a tu infancia y ves a tu pequeño Yo.
Este taller me ayudo a crecer más en la búsqueda de mi felicidad y me llevo valiosas herramientas para lograrlo.
Gracias Itzel.
El Taller Sana tu Vida me sirvió para reencontrarme con esa niña interior que había dejado olvidada y abandonada; perdoné muchos eventos y situaciones, reconocí mis miedos pero sobre todo me reconocí orgullosa de mis logros y me amo sobre todo, agradezco a Dios, a mi, a mis compañeros y a Itzel.
¡Gracias!
Fue una experiencia increíble, tu profesionalismo y pasión por lo que haces lo sentí contundente y práctico.
Mil gracias. Eres un sol.
La experiencia en el taller es gratificante, superó mis expectativas. Logre conectarme con mis emociones, logre descarga negativa, agradezco infinitamente el trabajo profesional, el acompañamiento. Me voy llena de energía positiva, inicie un camino maravilloso de trabajo.
Contáctame
¿Deseas más información? Envíame un mensaje y te responderé muy pronto…