Vuelaaa… Taller de Autoestima para Adolescentes 2018-04-08T20:51:52+00:00

La adolescencia es una etapa en la que se viven muchos cambios, emocionales, físicos, mentales e incluso hormonales. Sin duda, los chavos a veces no saben ni como manejar tantos cambios al mismo tiempo.

Es imposible controlar la vida de tu hijo ADOLESCENTE, mucho de lo que ellos hacen depende de la toma de decisiones. Ellos no te pedirán permiso para probar drogas o tener sexo, o para hacer cosas que no sean funcionales en su vida.

Lo que si puedes hacer es dotarlos de HERRAMIENTAS para su crecimiento y desarrollo personal. Y así puedan elegir la mejor opción actuando desde EL AMOR A SI MISMOS.

Permite que tus hijos descubran el mayor potencial que habita dentro de ellos, actuando de forma certera y firme en sus decisiones y dándose cuenta que el amor es la fuerza más poderosa que existe.

Coaching para docentes

Enfoques del Curso:

Los participantes de este curso…

Testimonios

Cuando me invitaron al taller sana tu vida, me llegó como caído del cielo, estaba pasando por momentos difíciles y con enfermedad de artritis, el taller me ayudó. A creer en mí, a perdonar, a quererme, liberé, cerré círculos en mi vida y a ver las cosas positivamente, muy contenta y agradecida porque me cambiaron la vida. Gracias Itzel.

Norma López, Sana tu Vida, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

¡Fue una experiencia divina! Es un tiempo dedicado solo para ti, para analizar tu pasado y ver cómo está afectando tu presente para resolver las situaciones de hoy. Me sentí como niña en las dinámicas: bailé, grité, reí a carcajadas y sentí que mi energía volvía a fluir.

Teresa Sánchez, Sana tu Vida, Villahermosa, Tabasco

La experiencia fue increíble, perdonar el pasado y primordialmente perdonarme a mí misma fue determinante para comenzar a vivir en paz con mi interior y con todos a mi alrededor. Darme cuenta de que la llave de mi vida la tengo yo, fue realmente una revelación. Absolutamente agradecida.

Myrna, Sana tu Vida, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Me siento muy agradecida con el taller “Sana tu Vida” porque me dio la oportunidad de darme cuenta de que todos los días tengo la posibilidad de iniciar de nuevo, de transformarme y reinventarme como la mujer que deseo ser. Gracias, Itzel.

Martha, Sana tu Vida, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Temario del curso.

  • Actuar desde el miedo o el amor.
  • Poder del pensamiento positivo.
  • Claves para crecer en amor por mi.
  • Juicio y crítica.
  • Niño Interior.
  • El perdón.
  • Manejo saludable de mis emociones.
  • Tablero de los deseos.
Itzel Ortiz

Beneficios del Curso:

Al finalizar este programa, los participantes lograrán…

  • Vencer sus miedos para lograr sus metas.

  • Actuar desde pensamientos positivos y constructivos.

  • Obtener una perspectiva positiva y conciente de si mismo y su entorno.

Solicita Informes

Su nombre (requerido):

Su e-mail (requerido):

Su Whatsapp (requerido):

Mensaje (requerido):