Sana tu Vida

Sana Tu Vida

Una vida plena y feliz

Taller Vivencial Sana Tu Vida 2018-04-08T19:23:43+00:00

Muchos de nuestros problemas en la vida, falta de dinero, emociones pobres como tristeza, enojo, deterioro de nuestra salud, falta de progreso en nuestro proyecto laboral, en nuestras relaciones, tienen su raíz en la falta de amor por nosotros mismo.

Este curso, basado en el Bestseller “Tu Puedes Sanar Tu Vida” de Louise L. Hay, son dos días de intenso trabajo emocional-corporal-espiritual-mental muy profundo que te permitirá identificar y liberar emociones y experiencias del pasado que te mantienen en esas situaciones de insatisfacción, y así comenzar a diseñar una vida plena y consciente.

Objetivo.

Al finalizar el curso, el participante obtendrá un estado de armonía e inspiración y obtendrá las herramientas que le permitan mantenerlo en su vida diaria.

Coaching para docentes

Enfoques del Curso:

Los participantes de este curso…

Testimonios

Cuando me invitaron al taller sana tu vida, me llegó como caído del cielo, estaba pasando por momentos difíciles y con enfermedad de artritis, el taller me ayudó. A creer en mí, a perdonar, a quererme, liberé, cerré círculos en mi vida y a ver las cosas positivamente, muy contenta y agradecida porque me cambiaron la vida. Gracias Itzel.

Norma López, Sana tu Vida, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

¡Fue una experiencia divina! Es un tiempo dedicado solo para ti, para analizar tu pasado y ver cómo está afectando tu presente para resolver las situaciones de hoy. Me sentí como niña en las dinámicas: bailé, grité, reí a carcajadas y sentí que mi energía volvía a fluir.

Teresa Sánchez, Sana tu Vida, Villahermosa, Tabasco

La experiencia fue increíble, perdonar el pasado y primordialmente perdonarme a mí misma fue determinante para comenzar a vivir en paz con mi interior y con todos a mi alrededor. Darme cuenta de que la llave de mi vida la tengo yo, fue realmente una revelación. Absolutamente agradecida.

Myrna, Sana tu Vida, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Me siento muy agradecida con el taller “Sana tu Vida” porque me dio la oportunidad de darme cuenta de que todos los días tengo la posibilidad de iniciar de nuevo, de transformarme y reinventarme como la mujer que deseo ser. Gracias, Itzel.

Martha, Sana tu Vida, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Temario del curso.

  • Puntos básicos de la filosofía creada por Louise L. Hay.
  • Conexión mente y cuerpo.
  • Identificar mensajes negativos y creencias limitantes.
  • La relación con mi niño interior.
  • Manejo de ira aplicando bioenergética.
  • Practicar el perdón para liberarme emocionalmente.
  • Cómo hacer afirmaciones o decretos.
  • Visualización creativa para manifestar la vida que deseo.
  • Cómo conectar con el amor y aceptación incondicional hacia mí y los otros.
Itzel Ortiz

Beneficios del Curso:

Al finalizar este programa, los participantes lograrán…

  • Crear una mejor relación consigo misma basada en la aceptación y amor condicional.

  • Cerrar ciclos logrando paz y armonía emocional con situaciones de su pasado o presente que no le permiten ser feliz.

  • Ser capaz de aplicar las herramientas en su vida diaria que le permitan lograr mayor realización y plenitud en todas las áreas.

Solicita Informes

Su nombre (requerido):

Su e-mail (requerido):

Su Whatsapp (requerido):

Mensaje (requerido):